Luis Abinader Presidente (LAP): Una visión de Nación, una apuesta por el Cambio

El modelo político en el poder ha fracasado y llega a los umbrales de su fin, derrotado por la traición de sus beneficiarios a las prédicas con que, hace 18 años, la cúpula del Partido de Liberación Dominicana engañó al país que le creyó y le dio múltiples oportunidades.

Saborearon las mieles de un poder regalado en 1996 y se volvieron adictos, patearon a Joaquín Balaguer que se los traspasó para impedir que gobernara un líder bienintencionado y limpio, José Francisco Peña Gómez, y renegaron de la reciedumbre ética de su viejo líder, Juan Bosch.

Se hicieron multimillonarios megalómanos, convirtieron el erario en su alcancía y al país en su finca. Pisotearon la Constitución y las leyes, ejerciendo control sin límites de todos los poderes públicos y de todos los negocios, hasta el punto de convertir el estado en una poderosa locomotora de corrupción protegida por un paraíso de impunidad.

Pero el país se hartó de ellos, de sus abusos y su indolencia, de su desinterés por resolver los problemas que afectan a la gente, como la delincuencia, la falta de empleos y de oportunidades. Ese país está gritando ¡Cambio!

La sociedad, mayoritariamente, quiere un cambio hacia un modelo que le dé esperanza y seguridad, que construya soluciones a sus males, que reivindique a las mujeres, que garantice empleos a los jóvenes, que dé tranquilidad a las familias y proteja a la gente que trabaja.

Un dominicano de bien, padre de familia y ciudadano, a la encabeza de un proyecto serio de cambio, trabaja todos los días junto a miles de dominicanos que amamos este país y nos la jugamos por él. En ese afán cotidiano germinan los sueños y se reforesta la esperanza de un mejor país, gobernado sin robar ni encubrir robo, con sensibilidad y amor, sin mentir, sin engañar.

Aglutinar a las mayorías en una amplia unidad por el cambio, que incluya a partidos, agrupaciones y movimientos políticos, y también a sectores sociales, es la misión que lleva sobre sus hombros el líder político de mayor aceptación hoy en la República Dominicana; un ciudadano ejemplar, miembro de una hermosa familia, generador de empleos, lleno de juventud y de valores, cargado de las mejores intenciones para nuestro pueblo y preparado para convertirlas en realidad, se llama Luis Abinader.

¡Acompáñanos!

Roberto Fulcar
Coordinador General

Leave A Comment